Servicios

Los servicios de un Entrenador personal en Menorca puede ser la mejor idea que puedes tener para conseguir los propósitos que te marcas cada cierto tiempo, ya sea para corregir los excesos de las fiestas navideñas o llegar al verano en una condición física insuperable. Tras la entrevista inicial, valoraremos tu nivel de actividad física, definiremos los objetivos y te asesoraremos para empezar a mejorar tus hábitos y controlar tu peso con una correcta alimentación.

PÉRDIDA DE PESO

Disminuye tu porcentaje de grasa corporal y reduce el volumen de tu abdomen, glúteos y caderas. Toma el control de tu metabolismo de forma saludable. Desarrolla hábitos de vida para mantener el peso ideal.

MUSCULACIÓN Y TONIFICACIÓN

Consigue masa muscular y aprende a definir manteniendo de una manera adecuada y saludable. Con nuestros entrenamientos descubrirás ejercicios que potenciarán el movimiento natural del cuerpo, evitando lesiones

RENDIMIENTO DEPORTIVO

Prepara y adapta tu cuerpo para retos de resistencia que necesitan todos los requerimientos de tu disciplina deportiva, siendo un atleta más eficiente. Mejora tu fuerza, resistencia, coordinación, velocidad y flexibilidad.

ANTROPOMETRÍA

Técnica que nos da información para la elaboración de dietas personalizadas.

Los servicios se centran en la tonificación muscular, hipertrofia, perder peso controlando la nutrición, mejorar estéticamente el físico, asesoramiento nutricional personalizado, bienestar general y salud. Además, los servicios están dirigidos a personas, individualmente, o a pequeños grupos, desde jovenes, adolescentes, ancianos, hasta deportistas de élite Nos desplazamos a donde tú nos digas, podemos realizar los ejercicios tanto a domicilio como al aire libre.

El procedimiento para contratar los servicios de entrenador personal es sencillo. Una vez que decides qué servicio necesitas, me mandas un correo, un mensaje por Whatsapp o desde el formulario de contacto.

A continuación me pondré en contacto con contigo, en unas 24/48 horas recibirás mi llamada (en caso que quieras que te llame) o una contestación por el medio que quieras. Concertaremos una entrevista personal y a partir ahí, en el plazo máximo de una semana es posible que nos pongamos en marcha con tu planificación y con las primeras sesiones.

La entrevista personal dura unos 30 minutos. Realizaremos un estudio para conseguir los datos más relevantes y así desarrollar un plan especifico de entrenamiento de cara a la individualización y adaptamiento de tus necesidades partículares y objetivos.

×

Hola

Pulsa sobre mi foto para enviarme un Whatsapp o mándame un correo a manuel@mnrtraining.com

×